London IOOC

🎊✨ Nos hace muy felices comunicarles que nuestro Coupage Ancestral ha obtenido una medalla de oro 🥇 en la competición London International Olive Oil Competition (London IOOC) ✨🎊

El London IOOC es reconocido como uno de los concursos más importantes del mundo en la industria del aceite de oliva, y la obtención de una medalla de oro es un logro extraordinario que destaca la calidad excepcional de nuestro AOVE Ancestral. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en la producción de nuestro aceite de oliva virgen extra.

Peña Luna- Medalla de Oro London IOOC

Nuestro aceite de oliva extra virgen Ancestral de Peña Luna, es obtenido a partir de la molturación en diferentes proporciones de las tres variedades de aceitunas (arbequina, hojiblanca y koroneiki). De esta forma se combinan los sabores y aromas y otros aspectos complementarios de cada una de las tres variedades para tener un aceite único y diferenciado.

Tasting Note

Nuestro aceite con más personalidad, ya que es la unión perfecta de nuestros mejores aceites. Es versátil con aroma a hojas frescas de hierba, higuera y frutas frescas. La sensación en boca es fresca y muy frutal.

Food pairing

Ideal para aderezar ternera, salmón, atún y verduras.. Echa un vistazo a está fantástica receta de Tartar de ternera.

Gracias a nuestra querida catadora Catherine Fogel por tener la iniciativa de elaborar este Coupage Ancestral exclusivo para Dinamarca  y a todos los que nos habéis dado vuestro apoyo 💚.

0
    0
    Your Cart
    Tu carrito está vacíoVolver a la Tienda
    ×